Xiaomi Redmi 2A, el móvil 4G de apenas 71 euros

A finales del pasado mes de marzo, y durante la celebración de sus exitosos primeros cinco años de existencia, el fabricante chino Xiaomi aprovechó para presentar otro nuevo dispositivo. El móvil se llamaba Redmi 2A, y con él la empresa china daba un paso más en su estrategia de ofrecer móviles completamente funcionales a precios ridículos.

Hoy el Xiaomi Redmi 2A ya es una realidad, y la empresa china acaba de ponerlo a la venta por un precio promocional de 499 yuanes, que al cambio vienen a ser 71 euros y suponen 100 yuanes de descuento con respecto a su precio final. Se trata de un gama de entrada que destacará por tener conectividad 4G, y que intentará competir con su competencia ofreciendo una pantalla de 4,7 pulgadas y procesador de cuatro núcleos.
La pantalla de 4.7 del dispositivo tendrá una resolución HD de 720p, vendrá acompañada por un SoC Leadcore L1860C de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,5 GHz, una GPU Mali-T628 MP2 y 1 gigabyte de memoria RAM. Todo ello movido por la ROM MIUI 6 basada en el sistema operativo Android 5.0 Lollipop y alimentado por una batería de 2.200 mAh.
El móvil también incluirá un almacenamiento interno de 8 GB ampliable mediante tarjetas microSD y unas cámaras trasera y frontal de ocho y dos megapíxeles. No son especificaciones que vayan a romper el mercado, pero el factor precio sigue siendo el arma de Xiaomi a la hora de tentarnos para comprar sus dispositivos, algo que seguro que los usuarios de las gamas de entrada agradecen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *