Pokémon Shuffle ya disponible en Android

0 118

pokemon-shuffle-169

The Pokémon Company International tras lanzar el año pasado su terrible reproductor de música nos traen ahora el primer juego para dispositivos móviles de su aclamada franquicia de la que Nintendo es propietaria. Ya se encuentra disponible en Google Play es esperado Pokémon Shuffle.

Pokémon Shuffle Mobile es la adaptación para dispositivo con iOS y Android de su juego de puzzle que lanzó originalmente en 2015 para su Nintendo 3DS. Se trata de un juego de rompecabezas muy simple e intuitivo. Tan sólo tenemos que arrastrar las casillas para alinear tres o más Pokémon iguales para atacar al Pokémon salvaje que queremos capturar. El juego es muy fácil de jugar, porque podemos mover en cualquier posición las casillas para crear nuestras alineaciones.

Cuantos más Pokémon alinees más daño harás, y también influirá el tipo de Pokémon que hayas usado (lo clásico: los de agua son eficaces contra los de fuego, etc), y así te resultará más fácil la captura. Se trata de un juego sencillo e intuitivo pensado para partidas cortas y casuales.

Pokemon-shuffle-mobile

The Pokémon Company promete ir añadiendo nuevos niveles y más Pokémon próximamente a través de futuras actualizaciones. El juego está recibiendo muy buenas valoraciones en Google Play. Pokémon Shuffle Mobile se puede considerar como el primer juego serio que llega del universo Nintendo a nuestro Android.

Versión de Android: desde 4.1
Descárgatelo en: Google Play

 

jesdela

View all contributions by jesdela

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 135 suscriptores