Pokémon GO viene repleto de novedades

0 70

20169220419_1

¿Cómo llevas tu colección de Pokémon? Quizá el juego haya descendido en usuarios, pero su versión móvil sigue igual de vigente que cuando se lanzó. Con algunas carencias que siguen sin cubrirse, pero con un desarrollo que se mantiene activo. Prueba de ello es que Niantic ya tiene lista la versión 0.41.2.

No esperes grandes cambios en esta versión ni el radar que tanto deseamos, que las novedades son mínimas. Ya las anticipamos hace unos días, pero ahora se hacen realidad. ¿A punto para actualizar? No corras, que la 0.41.2 quizá tarde unas horas.

Nuevas metas para la captura de Pokémon y mejoras en los entrenamientos

A partir de ahora lograremos metas con los Pokémon que capturemos. Conforme engrosemos la Pokédex con un cierto tipo de criaturas estaremos más cerca de alcanzar la meta concreta, obteniendo bonus de puntuación y mejores insignias. Esta nueva recompensa pretende ser un aliciente a la simple caza por obtener caramelos o Polvoestelar.

pokemon-go-metas

Otro de los cambios introducidos es la mejora en los entrenamientos de gimnasio. Más allá de la opción de dejar un Pokémon en ciertos gimnasios de nuestro color, ahora podremos dejar hasta seis. Y será apto para cualquiera, incluso para los entrenadores que acaban de empezar en Pokémon GO: el nivel de los Pokémon adversarios se adaptará para que todos mejoren.

La última novedad interesante no había sido anticipada. Ésta es aún menor que las anteriores, pero conviene reseñarla: la pantalla de incubación se actualizará con las distancias recorridas sin necesidad de salir y volver a entrar al menú.

Como suele ser habitual, se corrigen errores y se aplican cambios menores en interfaz y código. Por ejemplo, el tiempo de las animaciones de evolución se reduce. Una buena noticia para quienes usamos el truco “Pidgey” para subir rápido de nivel y queremos aprovechar el tiempo del Huevo Suerte.

Está comenzando a distribuirse, por lo que no debería de tardar demasiado. De momento, os dejamos el enlace de descarga de la APK.

Versión de Android: desde 4.4
Descárgatelo en: Google Play
jesdela

View all contributions by jesdela

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 135 suscriptores