Pokémon GO Plus ya está a la venta y tiene un horrible defecto

pokemon-go-plus-amazon

No todo lo que dice Pokémon es oro, y no todas las funciones que tiene Pokémon GO Plus están bien implementadas. Sí, ya sabemos que es una pulserita cool que nos ahorrará el parecer zombies en la calle, que nos facilitará las cosas para no tener que mirar el móvil cada dos minutos, pero ¿qué pasa?

Como anteriormente lo han detallado (y a cada rato por si se nos olvida), esta pulsera nos avisará por medio de indicadores de luz cuando un Pokemon esté cerca, y si tenemos Pokéballs, las capturará de manera automática, pero tiene un gran defecto: sólo se puede utilizar con Pokéballs normales.

Esto no estaría tan mal si al menos se “cambiara” cuando las normales se agotan, pero no es así. Cuando esto pasa, sólo envía al jugador una notificación de que se ha quedado sin estos objetos, pero no hay manera de configurarlo para que se use otro tipo de Pokéball y continúe funcionando.

Por el lado bueno, Pokémon GO Plus llevará un conteo de los pasos aun cuando la aplicación esté corriendo con el móvil bloqueado.

Además de lo anterior, Pokémon GO Plus no capturará a todas las criaturas que se encuentre en el camino, pues eso no pasa ni siquiera en el juego normal, donde los jugadores a veces pierden valiosas oportunidades por distintos factores.

Pokémon GO Plus sale a la venta hoy ¿lo comprarás?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *