Nuevo juego de Pokemon para Android a al vista

0 104

pokemon-co-master
El pasado mes de septiembre conocimos que Pokémon llegaría por primera vez a los teléfonos inteligentes gracias a un título llamado Pokémon GO. Ahora hemos conocido que la popular franquicia que acaba de cumplir 20 años tendrá un nuevo título esta primavera tanto para iOS como para Android. Se llama Pokémon Comaster y aunque se han detallado pocos datos sobre cómo será su mecánica de juego, vamos a repasar sus aspectos más destacados.

El juego en cuestión enfrentará, por lo que hemos podido ver, a los jugadores uno contra uno en batallas ‘online’. Los participantes pelearán en varios ‘estadios’ Pokémon teniendo en sus equipos a varias de estas criaturas. Lo que no sabemos es la representación que tendrán: si se serán personajes o estarán representados mediante cartas.

Cada Pokémon tendrá sus propias habilidades, pero también será capaz de crear combinaciones con otros Pokémon o con el entorno dependiendo el escenario concreto. No es seguro aún, pero es probable que puedan llegar al mercado también figuras físicas al estilo ‘Amiibo’ que podrían tener algún tipo de interacción con el juego.

Este nuevo Pokémon Comaster será Free to Play y es de esperar que disponga de numerosos ítems para poder comprar con dinero real dentro de la tienda que se integrará en el juego.

Es probable que la plataforma también permita seguir las partidas de Pokémon Comaster! en otros equipos como ordenadores.

Pero de momento esto es todo lo que tenemos. Un anuncio para Japón, que acabará llegando más tarde a otros países, pero seguramente suficiente para crear un importante hype entre los más aficionados a Pokémon, por si Pokémon Go y su particular forma de jugarlo no era suficiente.

jesdela

View all contributions by jesdela

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 135 suscriptores