Nexus 6 rebajado a 419€ en Google Play

0 10
Las ventas del Nexus 6 no han cumplido con las expectativas de Google, y la culpa de ello ha sido su gran tamaño de pantalla y sobretodo su alto precio, mucho más caro de lo que nos acostumbró Google con los Nexus 4 y Nexus 5.

Para animar las ventas ha ido bajando el precio del Nexus 6 en todo el mundo. En marzo, con el lanzamiento de la nueva tienda online Google Store, bajó de los 649 euros hasta los 599 €, y hoy recibe una nueva rebaja de precio.
Nexus 6 recibe en España una gran bajada de precio. El Nexus 6 de 32 GB pasa a costar419,99 euros (una rebaja de 179 euros) y el modelo de 32 GB pasa a costar 464,99 euros(una rebaja de 184 euros). Si buscabas un móvil de 6 pulgadas ahora es un buen momento de pillar el Nexus 6.
Esta importante bajada de precio podría significar que Google ya quiere acabar durante este verano con el stock el Nexus 6. En octubre o noviembre se espera que Google anuncie sus nuevos móviles, un nuevo Nexus 5 y un nuevo Nexus 6, quizás con precios mucho más ajustados.
jesdela

View all contributions by jesdela

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 135 suscriptores