Google Pixel, su imagen de prensa

0 75

pixel

A una semana del evento “Made by Google” que tendrá lugar el próximo martes 4 de octubre continúan las filtraciones sobre los nuevos móviles de Google.

Tras vez hace justo una semana las primeras imágenes reales de los nuevos Google Pixel y Pixel XL ahora se filtra su primera imagen de prensa, confirmando datos sobre su nueva interfaz.

Los nuevos Google Pixel y Pixel XL llegarán al mercado con Android 7.1 Nougat acompañado del lanzador de aplicaciones Pixel Launcher junto a dos cambios importantes en la interfaz de Android.

Barra de navegación renovada

El primer cambio lo vemos en la barra de navegación. La forma de los botones virtuales Atrás, Inicio y Recientes sigue siendo el mismo, pero ahora ya no son líneas blancas, ahora su fondo también es blanco. El botón Inicio se muestra en la captura con más detalles en su diseño, y es posible que al lanzar el asistente de Google muestre una nueva animación con los cuatro colores de Google.

Iconos de aplicaciones circulares

El segundo cambio lo notamos en los iconos de las aplicaciones y juegos de Android, que ahora serán iconos circulares para añadir esa normalización que muchos usuarios llevan pidiendo desde que Android llegó al mercado hace 8 años. De esta forma ahora todos los iconos tendrán el mismo tamaño al ser completamente circulares. Las aplicaciones que no tengan el diseño de un icono circular el lanzandor creará un icono circular blanco añadiendo dentro el icono normal de la aplicación.

Como vemos, nos esperan bastantes novedades con Android 7.1 Nougat para los nuevos dispositivos de Google. Otra novedad sería la nueva interfaz de escritorio para los tablets convertibles y portátiles con Andromeda. En una semana conoceremos todas las novedades de Google.

 

jesdela

View all contributions by jesdela

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a 1 suscriptor