FIFA 17 Companion, gestiona tu equipo desde el móvil

0 170

fifa-17-companion

El juego de fútbol más importante del año llegó a Android hace unos días trayendo toda la emoción de ligas y campeonatos. FIFA 17 de EA Sports ha empezado su expansión a móviles, pero también a consolas y ordenadores. ¿Ya lo juegas en pantalla grande o estás a punto de hacerlo? Tienes otro complemento más allá del juego para Android: su app compañera o “companion”.

Con FIFA 17 Companion expandirás las posibilidades del juego para PS4, XBOX y PC. Necesitas una cuenta de EA, el juego instalado y un club de FIFA Ultimate Team. Instala la app “companion”, sincronízala y listo: tendrás acceso en cualquier momento a las opciones más “pausadas” del juego.

Gestión de fichajes, plantillas… Desde tu móvil Android

FIFA 17 es un juego de fútbol que no sólo se centra en la simulación de este deporte, también en todo lo que rodea a los equipos, clubes y ligas. La parte de gestión y administrador de jugadores es una de las que más engancha, sobre todo con el estímulo de los FIFA Points y los sobres.

fifa_17

Gracias a la aplicación FIFA 17 Companion te será mucho más sencillo acceder a la parte administrativa del juego sin la necesidad de tener enchufada la consola o el ordenador. Movimientos, nuevos fichajes, saber a qué precio se mueven los jugadores par así adquirirlos cuando salen más rentables…

Además, FIFA 17 Companion tiene acceso a la tienda del juego, por lo que construir el equipo de tus sueños es posible incluso cuando vas camino del trabajo. Canjea los sobres con monedas o los FIFA Points directamente desde tu móvil o tablet, gestiona el equipo y juega con él cuando llegues a casa y enciendas la consola o el ordenador. Mucho más cómodo; además de emocionante.

FIFA 17 Companion ya está disponible

Dado que el juego está casi a punto, la aplicación también lo está (oficialmente sale el 29 de septiembre). Puedes descargarla desde ya mismo a tu móvil o tablet Android. Aunque eso sí: muchos usuarios están reportando problemas de sincronización con sus cuentas de EA.

 

Versión de Android: desde 4.1
Descárgatelo en: Google Play

 

Tagged with: , , , ,
jesdela

View all contributions by jesdela

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 135 suscriptores