El nuevo FIFA 16 para Android ya disponible

0 26


El mejor juego de fútbol para dispositivos móviles ya tiene disponible para descargar su nueva entrega para esta nueva temporada. EA Sport ya ha lanzado FIFA 16 Ultimate Team para nuestros dispositivos Android.

FIFA 16 Ultimate Team dispone de un nuevo motor gráfico para disfrutar de los partidos, los jugadores y todas las competiciones. Tenemos nuevos controles que permitirán regates más precisos. Se han mejorado los movimientos y habilidades de los más de 10.000 jugadores, repartidos entre 500 equipos distintos. Todo por supuesto con las licencias oficiales, ya que Electronic Arts posee la mayoría.

Como en anteriores entregas, FIFA 16 Ultimate Team sigue siendo un título Free-to-Play, con lo que a lo largo del juego nos encontraremos con los micropagos para desbloquear jugadores y artículos. Este nuevo juego solo está disponible para dispositivos con Android 4.4 o superior. Si tenemos una versión anterior habrá que jugar a FIFA 15 Ultimate Team que ha sido actualizado con la temporada 2015-16. 


Versión de Android: desde 4.4
Descárgalo en: Google Play

jesdela

View all contributions by jesdela

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 135 suscriptores