El 4 de octubre es la fecha de presentación de los productos ‘Made by Google’

0 49

madebygoogle

Finalmente es oficial, Google está confirmando que el próximo 4 de octubre llevará a cabo un evento donde posiblemente conozcamos a la nueva generación de smartphones, evento que tiene como seña particular que ha sido bautizado como ‘Made by Google’, con lo que podemos casi confirmar que la marca Nexus pasa a mejor vida.

Por supuesto la apuesta segura del evento son los smartphones, que de acuerdo a los rumores han sido fabricados por HTC y serán conocidos como Pixel y Pixel XL, pero además se esperan otras sorpresas de cara al cierre de año para Google quien busca reforzar su marca ahora como fabricante.

Impulsando la marca ‘Google’

De entre todas las novedades, además de los smartphones, esperamos conocer varios productos que Google tiene listos para arrancar una nueva era donde Rick Osterloh es ahora la cabeza principal de la división de hardware en la compañía, por lo que la estrategia es clara, posicionar a Google como una compañía con amplio alcance en el campo de hardware y no sólo en software.

Y bajo esa temática es como anuncian su evento, donde vemos la ya famosa barra de búsqueda, icono en la compañía, que se transforma en un smartphone con acceso a diversas experiencias.

Entre los productos que se esperan por parte de Google tenemos el caso de su altavoz para el hogar Google Home, la disponibilidad y primeros dispositivos para realidad virtual Daydream, nuevo Chromecast 4K y posiblemente dos nuevos smartwatches que buscan impulsar la plataforma Android Wear.

Tenemos una cita para el próximo martes 4 de octubre, donde Google realizará un evento en la ciudad de San Francisco en California en punto de las 09.00 de la mañana, hora local, o lo que es lo mismo, las 18.00 horas en España y las 11.00 en México, evento que también será transmitido vía streaming vía Youtube a todo el mundo.

jesdela

View all contributions by jesdela

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 135 suscriptores