Confirmado el Nexus 5 2015 fabricado por LG

0 10
Desde el pasado mes de mayo tenemos bastante claro que LG y Huawei son los fabriantes que están detrás de los nuevos móviles Nexus de Google. Pero esto eran sólo rumores, por lo menos hasta que a mediados del mes pasado un empleado de Huawei confirmó que efectivamente su empresa estaba trabajando en un nuevo Nexus.
Casi confirmado lo de Huawei, todavía nos quedaba la duda de su LG sería de verdad el otro gabricante encargado de hacer un Nexus este año, algo que Android Pit ha confirmado en exclusiva después de haber hablado con un empleado de los coreanos. Por lo tanto LG será el encargado de fabricar el nuevo Nexus 5 y ya tenemos alguna pista sobre su diseño.
Por lo general, cuando Google ha hecho sus teléfonos Nexus el fabricante elegido para ello los ha diseñado utilizado como base alguno de los dispositivos que ya tiene en el mercado. Eso nos ha llevado siempre a pensar que este nuevo Nexus 5 estaría basado en el último buque insignia de LG, el LG G4, pero parece que al final esto no va a ser así.
Y es que el informador de Android Pit también ha asegurado que este nuevo Nexus 5 no estará basado en ninguno de los móviles de LG, sino que será un móvil completamente nuevo y diseñado desde cero. Esto quiere decir que de su hardware podemos esperar cualquier sorpresa, lo que de aquí a noviembre seguro que dispara la imaginación de mucho y da pie a todo tipo de rumores.
Más Información en Android Pit
jesdela

View all contributions by jesdela

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a 1 suscriptor