ASUS Zenwatch 2

0 12


Durante este Google I/O no vimos ningún dispositivo nuevo. De hecho esperábamos algún nuevo wearable y no fue así. Sin embargo estos días también se celebra la feria Computex 2015 en Taiwán y allí ASUS ha aprovechado para presentar sus nuevos productos.


Uno de ellos es el ASUS ZenWatch 2, el nuevo Android Wear que vendrá con un diseño renovado y además incorpora varios funciones muy interesantes.

Estamos ante un smartwatch con pantalla AMOLED y cristal 2.4D Gorilla Glass 3. En su interior encontramos un procesador Qualcomm y añade resistencia al agua y al polvo IP67.

Otra característica importante es que tenemos dos tamaños, por un lado uno con correa de 18mm y otro con 22mm. La carcasa es de acero y medirá 45mm o 49mm, ofreciendo hasta 18 combinaciones posibles si tenemos en cuenta los distintos colores y pulseras: plata, negro u oro rosado y pulseras de metal, goma o piel. 

El aspecto del ZenWatch 2 variará dependiendo de la pulsera o color que elijamos, eso sí todos tendrán un botón físico en el lateral.

Una de las novedades de este ZenWatch 2 es que introduce un modo de carga en su modelo de mayor tamaño. Básicamente podremos utilizarlo como cargador externo para nuestro móvil. Por otro lado, para cargar el propio reloj será con un nuevo cable magnético.

Este ZenWatch 2 también mejora a nivel de software con nueva función de cámara remota y mejor monitorización de datos en su app ASUS Wellness.

El precio del ZenWatch 2 no está disponible todavía y se desconocen precios, aunque se ha lanzado también una versión especial de Swarovski. La fiebre por los relojes con Android Wear de lujo no ha hecho más que comenzar.

¿Qué os parece este nuevo dispositivo? ¿Están siendo los fabricantes demasiado conservadores? ¿O creeis que hacen bien en perfilar y mejorar sus modelos?

Más información en ASUS

jesdela

View all contributions by jesdela

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 135 suscriptores