Angry Birds Fight, pájaros y cerdos ahora se pelean

0 12

Y otro juego de la ya sobreexplotada franquicia de los Angry Birds llega a nuestros dispositivos móviles. Tras Angry Birds Stella POP!, alias el Puzzle Bobble de Rovio, ahora nos traen Angry Birds Fight!, alias el ZooKeeper Battle de Rovio.

Como vemos Rovio continua sin aportar ideas nuevas en sus juegos y apuesta en versiones de otros populares y conocidos juegos para asegurarse el éxito en sus nuevos juegos, y en Angry Birds Fight! han tirado por lo seguro, con una versión de ZooKeeper Battle desarrollada por los creadores del juego original, por el estudio japonés Kiteretsu.
Por lo tanto en Angry Birds Fight! estamos ante un juego de puzles en el que tenemos que alienar a los Angry Birds de 3 en 3 iguales o en más para activar poderes especiales y ganar puntos de ataque y de defensa que luego al terminar la partida nos servirá para enfrentarnos cara a cara con nuestro contrincante.
En Angry Birds Fight! iremos retando a jugadores de todo el mundo en partidas en tiempo real a lo largo de los niveles que iremos desbloqueando a medida que avanza la pequeña historia del juego. A lo largo del juego iremos mejorando nuestro personaje, desbloqueando más pájaros, armas y otros objetos. Si queremos conseguir antes las mejoras podemos usar sus compras integradas.
Angry Birds Fight! es muy entretenido y si no lo ha hecho ya, superará en muy poco tiempo en descargas al original ZooKeeper Battle. Ya en Google Play en ambos juegos pone que se han superado el millón de descargas, pero la versión de los Angry Birds tiene mejores valoraciones, con lo que Rovio ha acertado en lanzar esta versión.
Get it on Google Play
jesdela

View all contributions by jesdela

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a 1 suscriptor