Ahora Google nos ayuda a comprar un nuevo smartphone

0 11
Con un ecosistema de teléfonos tan amplio como el de Android, en ocasiones elegir fríamente el móvil que mejor se adapta a nuestras necesidades puede ser una pesadilla. Google quiere echarnos una mano con esta decisión, por lo que ha lanzado una nueva página web en la que tendremos que elegir cómo utilizamos hasta doce aspectos de nuestro móvil para que se nos muestre el smartphone que mejor se adapta a nosotros.

La página Find the Android phone for you ha sido lanzada en Estados Unidos y sus preguntas son bastante básicas, con lo que se nota que va dirigida a un público con pocos conocimientos técnicos. Al poderse omitir el paso de elegir la operadora telefónica, la página se puede utilizar sin problemas desde cualquier parte del mundo siempre y cuando sepamos inglés.
Una vez empezamos el test tendremos que determinar cómo usamos nuestro móvil sacando fotos, escuchando música, siendo productivos, utilizando redes sociales, jugando a videojuegos, viendo vídeos, viajando, ejercitándonos, enviando mensajes, realizando llamadas, navegando, o eligiendo un diseño que se adapte a nuestro estilo.
Como hemos dicho no son preguntas muy técnicas, sino que están dirigidas a que hasta nuestra abuela pueda entenderlas. En prácticamente todos los parámetros nos tendremos que limitar a decir cuánto tiempo pasamos realizando una u otra actividad, aunque en algunos tendremos una segunda pregunta en la que especificar si usamos música en streaming o descargada, o si preferimos sacar fotos de calidad o selfies.
Cuando hayamos respondido a un mínimo de tres preguntas podremos avanzar a la siguiente página para elegir operadora. Aquí, al ser todas norteamericanas tendremos que darle a la opción de elegir después para seguir adelante y que se nos muestren tres móviles que mejor se adaptan a la manera en la que los vamos a utilizar.
Como las del test son preguntas bastante genéricas es posible que las tres propuestas de la web no terminen de convencernos. Por eso en la página en la que se nos muestran los resultados tenemos cuatro parámetros más para afinar los resultados: Las operadoras, su tamaño, el precio y si son o no últimos modelos. ¿Cuales han sido los tres móviles que mejor se adaptan a vosotros?
jesdela

View all contributions by jesdela

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 135 suscriptores